Son dietas indicadas para personas con patologías específicas, y siempre previo diagnóstico médico.

  • Dieta para controlar el colesterol alto: El colesterol se puede controlar con una dieta equilibrada baja en grasas y algo de ejercicio, así conseguiremos dejar a un lado los medicamentos. Para controlar el colesterol, la alimentación es uno de nuestros mejores aliados, por eso es conveniente ponerse en manos de profesionales a la hora de hacer una dieta, que nos ayude a corregir el colesterol alto. Nosotros te podemos ayudar.
  • Dieta para regular la hipertensión: La hipertensión es una enfermedad bastante común en nuestra sociedad, debido principalmente a nuestro modo de alimentarnos y al sedentarismo, con una dieta equilibrada rica en frutas y verduras y baja en sodio y algo de ejercicio, podemos ayudar a bajar la tensión arterial.
  • Dieta para controlar el Hipotiroidismo: Enfermedad que se caracteriza por la disminución de la actividad funcional de la glándula tiroides y el descenso de secreción de hormonas tiroideas; provoca disminución del metabolismo basal, cansancio, sensibilidad al frío y, en la mujer, alteraciones menstruales. Una buena nutrición ayudaría a disminuir los efectos de esta enfermedad. Es aconsejable una dieta con alimentos ricos en Yodo y alimentos que estimulen la absorción del Yodo que estamos tomando.
  • Tratamiento dietético y nutricional pre y menopausia: En esta fase de la vida de una mujer, su cuerpo necesita una serie de alimentos y nutrientes, que ayuden a conservar un buen estado de salud, se suele necesitar un aporte plus de calcio, además de una dieta alimenticia equilibrada rica en hierro y vitamina D y fibra. Podemos ayudarte a llevar la menopausia con una buena salud y más vigor.

Otras patologías, en la que te podemos ayudar son, Sobrepeso y Obesidad, Alergias e Intolerancias alimentaria, Diabetes melittus, tipo 1 y 2, Hipertensión, Anorexia nerviosa, Bulimia, Artritis y artrosis, Colestasis, Diarrea, Diverticulosis y diverticulitis,  problemas del Aparato Digestivo.