Identificación del vendedor
Asesora nutricional es una marca registrada de Myriam Segador Silva
Con domicilio social en C/. La haba, 12 y NIF 79309572-Y

Aplicación de las condiciones generales de venta
Los pedidos realizados a través del sitio web www.asesoranutricional.es suponen la aceptación de las presentes Condiciones Generales de venta en su totalidad.

Validez de los precios
Los artículos visibles en el sitio web sólo están disponibles hasta fin de existencias.

Presentación de los productos
Los productos que se ofrecen a la venta se describen y presentan con la mayor exactitud posible.

Precio de los productos
Asesora nutriconal desea ofrecer a sus clientes los mejores precios del mercado online, actualizando las tarifas a las necesidades de nuestros usuarios.
Todos los precios de los productos aparecen con el IVA incluido.
Asesora Nutriconal se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. En caso de modificación de un precio, se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido.

Pedido y Pago Seguro
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante Transferencia Bancaria. El pago se realizará de manera rápida y segura, sin compartir información financiera con Asesora Nutricional. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes Asesora Nutricional se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

Incumplimiento del pago
Asesora Nutricional se reserva el derecho de negarse a efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado totalmente un pedido anterior, así como cualquier pedido que cuente con indicio de fraude en el pago o bien cuya formalización no se haya completado al realizar el pago mediante transferencia.
Asesora Nutricional controla todos los pedidos registrados en la web. Estos controles tienen por objetivo proteger a Asesora Nutricional frente a prácticas abusivas de fraude.
Asesora Nutricional  podrá solicitar todos los documentos necesarios para procesar un pedido (justificante del domicilio o de débito a nombre del cliente, justificante del domicilio de la persona señalada en la dirección de entrega, etc.).

Identificación
El cliente que desee realizar una compra en Asesora Nutricional puede elegir un usuario y  contraseña que le permita no tener que volver a rellenar los formularios previos de realización de pedido en futuras compras.
Asesora Nutricional reconoce a los clientes que ya están registrados como clientes propios.
La contraseña que el cliente asigna es estrictamente confidencial y personal y no debe divulgarse ni comunicarse a nadie.
En caso de que el cliente de Asesora Nutricional olvide o pierda su contraseña, deberá hacer uso del enlace correspondiente al acceder al sitio web.

Envíos
Los envíos se realizan CUANDO SE ENVÍA EL PEDIDO de su recepción, y será recibido por el cliente en un plazo PLAZO DE ENTREGA, a contar desde la formalización y registro del número de pedido. Este plazo puede verse alterado por algún incidente fortuito o de fuerza mayor, pudiendo retrasarse la entrega por causas ajenas a la voluntad y gestión de Asesora Nutricional.
El precio de los portes del pedido aparecerá durante el proceso de formalización de la compra, antes de realizar cualquier tipo de pago.

Devoluciones
A pesar de nuestros estrictos controles de calidad, por causas ajenas a nuestra voluntad, podría recibir un artículo con un defecto de fábrica, en mal estado.

En caso de producto defectuoso el vendedor deberá proceder a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución de contrato según corresponda, gestiones que serán gratuitas para el consumidor o usuario. El vendedor responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega. El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tenga constancia de la misma. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, para tramitar la cancelación del pedido. Debe enviar los productos en su embalaje original y con una copia de la factura de compra. Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes, y, una vez  verificado que se cumplen las condiciones de devolución, procederemos al reintegro del importe más los gastos de envío y devolución, en el mismo soporte en que realizó el pago.

Responsabilidad
En todas las fases de acceso al sitio, consultas, cumplimentación de formularios, realización de pedidos, entrega de artículos o cualquier otro servicio, Asesora Nutricional no asume ninguna responsabilidad en caso de daños o impedimentos que se deriven del uso de la red Internet. Asesora Nutricional no asumirá ninguna responsabilidad en caso de anomalía en el suministro del servicio, intrusiones externas o virus informático. Igualmente, las situaciones que el Tribunal Supremo defina en su jurisprudencia como fuerza mayor eximen totalmente a Asesora Nutricional de esta responsabilidad.

Protección de la Propiedad Intelectual
El contenido de esta página web es propiedad de Myriam Segador Silva. La legislación sobre Propiedad Intelectual le confiere el derecho exclusivo sobre dicho contenido.

Por todo ello, Myriam Segador Silva prohíbe su uso parcial o total a terceras personas, salvo convenio por escrito en este sentido. En consecuencia, queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio físico o electrónico, del contenido de esta página web.

Myriam Segador Silva adoptará todas las medidas legales oportunas para evitar el uso no autorizado del contenido de la página web www.asesoranutricional.es

Modificaciones en la página web
Asesora Nutricional se reserva el derecho a efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su página web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en su página web .

Confianza Online
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Legislación Aplicable
La relación entre Myriam Segador Silva y el usuario se regirá por la normativa española vigente.