Ofrecemos varios tipos de Asesoría Nutricional, siempre para hombre y mujer con una edad mínima de 18 años.-

  • Como perder peso sin pasar hambre: Para adelgazar no es necesario pasar hambre, es suficiente con aprender a alimentarnos. Lo primero que tenemos que tener en cuenta, es que no es bueno para nuestra salud, perder peso en poco tiempo, porque corremos el riesgo de volver a recuperarlo rápidamente. Lo primero que tenemos que saber es, cuanta energía consumimos diariamente, para ajustar la dieta a esos parámetros. Nosotros te haremos una dieta a medida de tus necesidades.
  • Dieta especial postparto: Tras el parto el cuerpo de la mujer sufre una transformación importante y no vale con dejar de comer o solo hacer ejercicio, hay que nutrir el cuerpo correctamente, para adquirir de nuevo un buen aspecto físico y saludable. Tienes que saber que no es recomendable comenzar una dieta inmediatamente después de dar a luz, debemos esperar 2 meses aproximadamente. Si eres paciente y le das a tu cuerpo el tiempo que necesita para recuperarse, posiblemente termines sorprendiéndote por la cantidad de peso que irás perdiendo naturalmente, en especial si estás amamantando. Confía en nosotros, conseguiremos que tu figura vuelva, de una forma saludable.
  • Tratamiento dietético y nutricional pre y menopausia: En esta fase de la vida de una mujer, su cuerpo necesita una serie de alimentos y nutrientes, que ayuden a conservar un buen estado de salud, se suele necesitar un aporte plus de calcio, además de una dieta alimenticia equilibrada rica en hierro y vitamina D y fibra. Podemos ayudarte a llevar la menopausia con una buena salud y más vigor.
  • Dieta para controlar el colesterol alto: El colesterol se puede controlar con una dieta equilibrada baja en grasas y algo de ejercicio, así conseguiremos dejar a un lado los medicamentos. Para controlar el colesterol, la alimentación es uno de nuestros mejores aliados, por eso es conveniente ponerse en manos de profesionales a la hora de hacer una dieta, que nos ayude a corregir el colesterol alto. Nosotros te podemos ayudar.
  • Dieta para regular la hipertensión: La hipertensión es una enfermedad bastante común en nuestra sociedad, debido principalmente a nuestro modo de alimentarnos y al sedentarismo, con una dieta equilibrada rica en frutas y verduras y baja en sodio y algo de ejercicio, podemos ayudar a bajar la tensión arterial.
  • Dieta para controlar el Hipotiroidismo: Enfermedad que se caracteriza por la disminución de la actividad funcional de la glándula tiroides y el descenso de secreción de hormonas tiroideas; provoca disminución del metabolismo basal, cansancio, sensibilidad al frío y, en la mujer, alteraciones menstruales. Una buena nutrición ayudaría a disminuir los efectos de esta enfermedad. Es aconsejable una dieta con alimentos ricos en Yodo y alimentos que estimulen la absorción del Yodo que estamos tomando.

 

Actualmente tenemos abiertas las siguientes consultas en las que les atendemos de forma personal y le preparamos una dieta personalizada.

  • Villanueva de la Serena:
    Lunes tardes y Viernes mañanas,
    Herbolario Salud y Bienestar (C/ López de Ayala nº 25)
  • Zafra
    Martes tardes,
    Estética Estrella y Encarna (C/ Fernando Moreno Marquez  nº 30)
  • San Pedro de Mérida
    Miércoles,
    Estética Laura Garcia (Hotel Area de Servicio).
  • Mérida
    Jueves,
    Herbolario Flor. (C/ Almonaster la Real nº 9).
  • Miajadas
    Viernes tardes,
    Herbolario de Amapolas a Romero (C/ Real nº11).